martes, 17 de diciembre de 2013

Ebullición en Santiago

¡Vaya noche la de este sábado! Los que vinistéis lo sabéis de primera mano, algunos habrán escuchado el rumor y los que no estuvieron allí seguro que se arrepienten. Y es que el sábado 14 estuvimos  montándola en el Hervor & Fervor de Santiago de Compostela con las Jornadas de Cómic e Ilustración hasta altas horas de la madrugada.


Por un lado montamos una pequeña exposición con ilustraciones personales de cada miñoco y con la participación estelar de Rooster.


También quisimos contar con la colaboración de José Cardeso que nos deleito con sus caricaturas.


Como no también hicimos una presentación de Compota de Manatí, con sorteo incluído.




Lameytergal DJ's pusieron musicón durante toda la velada, amenizando todas las actividades y animando a los asistentes en todo momento.



Pero sin duda lo que peto la noche fueron las dos tandas de Pictionary que montamos con el público. Nos reímos muchísimo todos y hubo combates que quedarán para la posteridad... algo digno de recordar. Además que los ganadores de ambos juegos se llevaron un pack de material de Miñoco.



Vamos, que estamos muy contentos de como fue el evento y creemos que los que lo compartieron con nosotros también lo estarán. Habrá que seguir preparando cositas para el próximo año y así hacer que nos conozcan en todos los ricones de Galicia y el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario